Ifarhu inició pago de beca a universitarios

Esta semana se dio inicio al pago de becas para estudiantes de universidades estatales y particulares, según informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento...
  • Ifarhu inició pago de beca a universitarios
Redacción Web |

Esta semana se dio inicio al pago de becas para estudiantes de universidades estatales y particulares, según informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

Para recibir el pago los alumnos de la Universidad de Panamá, Universidad Especializada de Las Américas, Universidad Marítima de Panamá y Universidad Tecnológica de Panamá deberán presentar los créditos oficiales del primer semestre con sello y firma de la secretaría de sus centros de estudio.

Asimismo, los que asisten a universidades particulares deberán presentar créditos originales del segundo cuatrimestre con sello y firma de la secretaría de su centro de estudios.

Los que reciben clases en la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi) se les realizará el pago a partir del 12 de agosto y los mismos deberán presentar los créditos oficiales del primer semestre con sello y firma de la secretaría.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de Ifarhu y en las oficinas regionales.