Nacionales

En agosto, máquinas del Metro aceptarán monedas de un balboa

02 de agosto de 2019

A mediados del mes de agosto estarán adecuadas 51 máquinas de recargas del Metro y Metro Bus que aceptarán monedas y billetes de $1.00, así lo dio a conocer El Metro de Panamá.

Además, se informó que los Centros de Atención Especializados que están habilitados para las recargas con monedas, en las estaciones con mayor flujo de personas como Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes retornarán al servicio habitual de atención y gestión de usuarios una vez las máquinas se encuentren habilitadas.


La medida fue adoptada por las quejas de los usuarios quienes debido a la escasez del billete de $1.00, no podían recargar sus tarjetas con una complicación al momento de utilizar El Metro o los Metro buses.

Otro de los recientes reclamos, en torno al tema de las monedas de $1.00, ha sido que las máquinas que cobran los estacionamientos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen no aceptan monedas y se producen largas filas para realizar el proceso. Sin embargo, Tocumen S.A. indicó que tienen habilitado un centro de pago a lo interno de la Terminal 1, cerca al Banco Nacional donde los usuarios pueden realizar su pago con monedas a través de ventanilla.

BLANCA MENDOZA
[email protected]
Twitter: @blancamen09
Instagram:@blancamen

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR