Audiencia del caso por robo y homicidio a un banco de Chanis se reanudará el lunes

La audiencia de juicio oral que se realiza en contra de ocho personas, por el robo a mano armada a un banco ubicado en Chanis,...
  • Audiencia del caso por robo y homicidio a un banco de Chanis se reanudará el lunes
Redacción Metro Libre |
La audiencia de juicio oral que se realiza en contra de ocho personas, por el robo a mano armada a un banco ubicado en Chanis, donde perdiera la vida una cajera, el pasado 10 de febrero de 2017, se reanudará el próximo lunes 22 de julio, luego de presentarse seis pruebas, entre documentales y periciales, informó en un comunicado el Ministerio Público.


Durante la sesión, que inició este viernes 19 de julio de 2019, a las 10:00 a.m., en la sala N° 3, de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de Plaza Ágora; la Fiscalía presentó actas de diligencia de reconocimiento fotográfico donde se identificó a cinco personas acusadas en este caso.


El Ministerio Público, representado por el fiscal Superior de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, Emeldo Márquez Pitty y la fiscal Paula Garcés Jiménez; mientras que el Tribunal de Juicio, está conformado por las juezas Mirna Palma (presidenta), Ilka Castillo (relatora) y María Lourdes Ortíz (tercer juez).