CNA celebra la fiesta electoral para escoger su nueva junta directiva

Este viernes 19 de julio el Colegio Nacional de Abogados elige su nueva junta directiva para el periodo 2019 – 2021.El actual presidente del CNA...
  • CNA celebra la fiesta electoral para escoger su nueva junta directiva
Amanda Robinson |
Este viernes 19 de julio el Colegio Nacional de Abogados elige su nueva junta directiva para el periodo 2019 – 2021.


El actual presidente del CNA Dionisio Rodríguez manifestó que: “Todo se desempeña como los abogados solemos hacer con armonía, colaboración, debate de altura y esperamos que antes de la medianoche podamos decir quién va a ser la nueva junta directiva”.


“Hasta ahora el proceso se ha desarrollado con mucho orden, con mucho civismo, estamos seguros que así va hacer. Los miembros de las tres nóminas se ha comportado excelente”, aseguró el presidente de la comisión de elecciones del CNA Osvaldo Fernández.

Por su parte, Alfonso Fragüela, candidato a la presidencia del CNA, dijo “el elector en el día de hoy debe escoger al mejor y Dios primero hoy en la noche tendremos una nueva junta directiva y un nuevo tribunal de honor”.Tres nóminas se disputan a presidir la administración de esta importante directiva por los próximos dos años, la nómina ganadora empezará a regir a partir del nueve de agosto.