Reabren la atención en todas las especialidades del Hospital San Miguel Arcángel

A partir de este martes los pacientes podrán recibir la atención en todas las especialidades que ofrece el Hospital San Miguel Arcángel, en el distrito...
  • Reabren la atención en todas las especialidades del Hospital San Miguel Arcángel
Redacción Metro Libre |
A partir de este martes los pacientes podrán recibir la atención en todas las especialidades que ofrece el Hospital San Miguel Arcángel, en el distrito de San Miguelito.


Rafael De Gracia, director del centro, dijo en una entrevista a RPC Radio que “A partir de hoy reingresa todo el personal a la instalación luego de casi 17 meses de estar cerrado por una crisis fuera de nuestro alcance, hemos estado abriendo de manera paulatina desde enero, hoy entra el último grupo de médicos que son los ortopedistas".


De Gracia manifestó que en la actualidad el hospital presenta un déficit de 20% del personal y un recorte del presupuesto de un 20.1%, por eso hizo un llamado a las autoridades a que se les asigne más personal y presupuesto.Según el director de este nosocomio, en el centro se atiende a toda la población del distrito de San Miguelito y de otros cuatro corregimientos de Panamá Norte, así como de Caimitillo, lo que suma cerca de un millón de personas.