Nacionales

Conozca los 12 nuevos Gobernadores que asumieron su cargo, tras juramentación

02 de agosto de 2019

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, juramentó ayer a los nuevos gobernadores de Panamá, quienes representan al Órgano Ejecutivo en sus respectivas provincias y comarcas. En Bocas del Toro estará encargada la Contadora y exalcaldesa del distrito de Changuinola, Stella Stephenson.


El agrónomo de 56 años, exalcalde y exdiputado Renault Domínguez asumió su cargo como gobernador de la provincia de Coclé.


En tanto, la Gobernación de Colón estará dirigida por la educadora, Irasema de Dale. La también exdiputada en dos períodos tiene 65 años de edad.
Juan Carlos Muñoz, abogado y docente universitario de 45 años, es el gobernante en la provincia de Chiriquí.


El exalcade de Pinogana y exrepresentante de El Real de Santa María Álvaro Bristán, se le asignó este cargo en la provincia de Darién.


Víctor Roca, de 47 años de edad, aceptó la función como gobernador en Herrera. Roca es licenciado en Administración de Empresa, y tiene más de 20 años de estar vinculado al sector privado.


El compositor de música típica y docente de 44 años de edad, Rubén Villareal tiene la responsabilidad de la Gobernación de Los Santos.


Sheyla Grajales de 35 años de edad, tomó el puesto de Gobernadora de Panamá. Grajales ha sido dos veces representante del corregimiento Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito.


La cinco veces representante y primera alcaldesa de La Chorrera Nora Escala, es la jefa en la Gobernación de Panamá Oeste.


En la comarca Guna Yala le tocará la tarea a Erick Martelo, de 41 años. Actualmente estudia Banca y Finanzas en la UP.


Mientras, el economista Juan Palacios, de 35 años, es la representación en este cargo en la Comarca Ngäbe Buglé, y en la provincia de Veraguas el licenciado en Administración de Empresa, Adonai Marín de 50 años, es el nuevo gobernador.

Thaylin Jiménez
[email protected]
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR