Nacionales

Cuatro panameños viajan a Colombia para cirugías cardíacas

02 de agosto de 2019

Cuatro panameños, tres menores y un adulto viajaron este domingo 14 de julio a Bogotá, Colombia, donde serán intervenidos quirúrgicamente de enfermedades cardiovasculares como parte del convenio entre la Caja de Seguro Social (CSS) y la Fundación Cardioinfantil de esa nación sudamericana.

Los menores Matías Cruz, Luis Rivera y Azaelys Torres, además del Sr. Blas Carrasco viajaron acompañados de un familiar, y se espera que el lunes, a primera hora, sean evaluados por el personal del Hospital Cardioinfantil de Bogotá.

Mario Cruz, padre de Matías, destacó que viajan con mucho optimismo, ya que será la segunda operación que se le hará a su hijo en esta instalación médica, como parte del proceso que se le hace para corregir una falla cardiaca que le afecta desde su nacimiento.



De septiembre del 2018 a la fecha, cuarenta panameños entre menores y adultos han viajado a Colombia para someterse a procesos quirúrgicos por afecciones cardíacas, los cuales han sido intervenidos con éxito, los que les ha permitido perfeccionar su calidad de vida.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR