Nacionales

Empresa de telecomunicaciones expandirá operaciones en Panamá

02 de agosto de 2019

El presidente Laurentino Cortizo se reunió con ejecutivos de la empresa multinacional Liberty Latin America Ltd., para expandir operaciones en Panamá, las cuales aseguran generarán más de 600 empleos directos, lo que fortalecerá la economía nacional, promoverá la tecnología en áreas rurales del país e impulsará el crecimiento y capacidades en las áreas agrícolas y de difícil acceso.

De acuerdo con un comunicado, el Estado panameño y Cable and Wireless, empresa que forma parte de Liberty, buscan que el país se convierta en la mejor plataforma de negocios tecnológicos y digitales de Latinoamérica, para atender a un mercado de más de 700 millones de personas.

Actualmente, Panamá cuenta con un sistema de interconexión compuesto por siete cables marinos de fibra óptica que traspasan el istmo, además de otras ventajas como la estabilidad política, seguridad jurídica de las inversiones.

“También, una posición geográfica privilegiada que libra al país de desastres naturales, lo que posiciona, para consolidarse y convertirse en un gran Hub Digital y Tecnológico para las Américas”, destacaron en la nota.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR