Autoridades de la ARAP realizan primera reunión de transición

Zuleika Pinzón, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), hizo entrega de un informe de gestión a Flor Torrijos, designada...
  • Autoridades de la ARAP realizan primera reunión de transición
Redacción Web |
Zuleika Pinzón, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), hizo entrega de un informe de gestión a Flor Torrijos, designada para ejercer esta función para el próximo periodo que inicia a partir del 1 de Julio de 2019.

“El documento contiene datos sobre el estatus financiero, así como los proyectos y acciones encaminadas a seguir fortaleciendo el trabajo con los subsectores de la pesca y la acuicultura nacional”, señaló.

Flor Torrijos, Administradora General designada, expresó su complacencia por el recibimiento y principalmente porque esta primera reunión será de gran provecho para comprender el trabajo y el funcionamiento de la Institución y de igual manera conocer el presupuesto asignado para el siguiente semestre.

Al termino de este primer acercamiento, se programaron más reuniones específicas con el nuevo equipo de la Administradora designada, Directores Nacionales y personal técnico, de esta manera continuar a la siguiente fase de transición.