Planta potabilizadora de Changuinola suspendió operaciones

La planta potabilizadora de Changuinola suspendió operaciones para dar inicio a los trabajos de interconexión de la línea de 24’’ programados para hoy, sábado 22...
  • Planta potabilizadora de Changuinola suspendió operaciones
Redacción Web |
La planta potabilizadora de Changuinola suspendió operaciones para dar inicio a los trabajos de interconexión de la línea de 24’’ programados para hoy, sábado 22 de junio en la toma de agua cruda.

“En el Empalme, Finca 13, Planta de Molde, Finca 8, Finca 4, Finca Las 60, Finca Las 30, Teobroma, Changuinola Centro, Finca 6, Finca 11, El Cuadrante de Base Line, 4 de abril, Finca 43, Finca 44, Finca 41, Finca 42, San San, Swiche 4, qu no contarán con el suministro de agua potable de 7:00 a.m. a 7:00 p.m”, informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

El motivo de la suspensión se debe a la ejecución de los trabajos para interconexión de la línea de aducción de 24” a la nueva estación de bombeo de agua cruda de la planta potabilizadora de Changuinola, como parte del proyecto “Mejoras a la toma y estación de bombeo de agua cruda para la planta potabilizadora de Changuinola” por parte de la empresa contratista, Joca Ingeniería y Construcciones S.A.

Detallaron que “el suministro de agua potable se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere”.