Nacionales

La nueva y enorme embajada de Rusia

02 de agosto de 2019

La nueva sede de la Embajada de la Federación Rusa en Panamá está ubicada en la Calle San Petersburgo, Albrook, a pocos metros del Colegio Saint Mary, en un área residencial.
El miércoles pasado, con la presencia del presidente Juan Carlos Varela se llevó a cabo el acto de inauguración de la embajada, aunque el pasado 27 de mayo las autoridades rusas, entre ellas el embajador Evgeny Boykov, celebraron una ceremonia solemne con el izamiento de la bandera nacional de Rusia con motivo a la apertura de dicha infraestructura.


El acto que contó con el mandatario recibió la asistencia de invitados especiales, entre ellos Miguel Lecaro, Embajador de la República de Panamá en la Federación Rusa.


La nueva sede diplomática está formada por un complejo de edificios de color naranja pálido, el principal de ellos de cinco pisos.


Curiosamente, el mes pasado Panamá inauguró su nueva sede de la Embajada en la ciudad de Moscú.  Panamá estableció relaciones diplomáticas con la federación rusa el 29 de marzo de 1991.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR