Nacionales

Policías rinde testimonio en el caso 'El Gallero'

02 de agosto de 2019

Un Capitán y un Sargento segundo, de la Policía Nacional  fueron llamados por  el Fiscal de Drogas, Markel Mora  para presentar testimonio en la audiencia de juicio oral por el caso denominado “Operación El Gallero”, dijo la oficina de prensa de la Procuraduría General.

Los uniformados participaron en las diligencia judiciales para dar con la captura de los presuntos miembros de una red criminal dedica al tráfico de sustancia ilícitas y blanqueo de capitales.

Ante los jueces de Juicio Oral, Kathia Rodríguez (presidenta), Aldo Jonhson (relator) y Marisol Osorio (tercer juez) se dio inició a la evacuación testimonial del Sargento II quien participó durante siete meses de operaciones de vigilancia y seguimiento, a los acusados.

Posteriormente, la Fiscalía presentó como sexto testigo a un capitán de la Policía Nacional que participó de las diligencias judiciales.

La sesión se reanudará este próximo martes 11 de junio de 2019, a las 9:00 a.m., en la sala 2 de las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio en Plaza Ágora. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR