Darán becas para doctorados en Biociencia y Biotecnología

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT), Universidad Tecnológica de Panamá...
  • Darán becas para doctorados en Biociencia y Biotecnología
Redacción Metro Libre |
El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (SENACYT), Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología (INDICASAT AIP) firmaron este viernes 31 de mayo un convenio de colaboración educativa para otorgar becas en las áreas de Biociencia y Biotecnología.



El convenio que permitirá formar a doctores investigadores en Biociencia y Biotecnología tiene como objetivo entregar 15 becas a través de convocatorias públicas de IFARHU y SENACYT, según detallaron en un comunicado.

Explican que la UTP se encargará como institución académica de otorgar el título de doctor en Biociencia y Biotecnología y el INDICASAT AIP apoyará en el proceso de investigación y formación de los becados.