Defensa de Martinelli concluye contrainterrogatorio al primer perito en caso pinchazo

El Ministerio Público (MP) informó que este lunes culminó el contrainterrogatorio al perito informático del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luis Rivera Calle,...
  • Defensa de Martinelli concluye contrainterrogatorio al primer perito en caso pinchazo
Redacción Metro Libre |
El Ministerio Público (MP) informó que este lunes culminó el contrainterrogatorio al perito informático del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Luis Rivera Calle, dentro del juicio oral que se le sigue al expresidente Ricardo Martinelli por el caso pinchazos.


El Fiscal Aurelio Vásquez, al terminar la audiencia, informó que se decretó un receso hasta las 9:00 a.m. de este martes 21 de mayo, con la evacuación de un nuevo testigo de este caso.


“Ya hoy terminamos con el señor Luis Rivera Calle, lo importante y los positivo para la Fiscalía es que él no pudo negar y reconoció todo cuando hizo las inspecciones, reconoció los audios, reconoció los memes en contra de personajes políticos, incluyendo del gobierno que viene entrando, reconoció los correos electrónicos, entonces si él realizó el trabajo, fue reconocido bajo la gravedad del juramento, el tribunal tiene que valorar esas circunstancias”, destacó el Fiscal.