Hospital del Niño asegura que inundación no causó daños severos a su estructura

Tras la fuerte lluvia que se registró la tarde de este sábado 18 de mayo, se reportó una inundación en la sala de espera del...
Redacción Metro Libre |
Tras la fuerte lluvia que se registró la tarde de este sábado 18 de mayo, se reportó una inundación en la sala de espera del área de Laboratorio del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel.


La entidad aseguró en su cuenta de Twitter que este incidente no causó daños severos a las estructuras, y que la situación fue subsanada por el personal de mantenimiento del hospital sin interrumpir la atención a los pacientes.


Explican que el suceso se inició cerca de las 12:30 p.m., debido a una filtración que estiman se originó en el Servicio de Trabajo Social que se encuentra al frente del Servicio de Laboratorios.


“Frente a este panorama personal de la Sección de Aseo se encargó de recoger toda el agua y dejar el área habilitada. Es importante aclarar que pese a esta situación ninguno de los servicios de atención del Hospital se vio afectado o interrumpido”, manifestaron en un comunicado.


En redes sociales se compartieron los videos de cómo el personal del centro tuvo que sacar el agua con cubetas, debido a la inundación en el edificio.