Calles inundadas y árboles caídos por fuertes tormentas en el país

Luego que la dirección de Hidrometeorología de Etesa emitirá un aviso por fuertes tormentas e inundaciones  en el país, algunos sectores de la se vieron...
  • Calles inundadas y árboles caídos por fuertes tormentas en el país
Redacción Web |

Luego que la dirección de Hidrometeorología de Etesa emitirá un aviso por fuertes tormentas e inundaciones  en el país, algunos sectores de la se vieron afectados.

En la capital, los residentes y comerciantes de sectores como Vía Argentina, Avenida México, Vía España  y calle Colombia denunciaron calles anegadas la tarde de este sábado 18  de mayo de 2019.

Mientras que el sector de San Cristóbal, distrito de David, provincia de Chiriquí y  La Troncosa, en Los Santos, fue necesaria la presencia de personal del Sistema Nacional de Manejo de Emergencia y el Benemerito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, para la tala de árboles que cayeron sobre la vía y residencias. 

El aviso de condiciones lluviosas y tormentas se extiende  hasta las 9:30 p.m. por lo que se pide a las personas que viven en zonas inundables que tomen las precauciones debidas. El Centro de Operaciones de Emergencia estableció una alerta verde en todo el país, hasta el miércoles 22 de mayo debido al fenómeno conocido como mar de fondo, fuertes vientos, mareas altas y lluvias intensas en todo el país.