Nacionales

Fábrega aseguró que no habrá despidos masivos en la Alcaldía

02 de agosto de 2019

El alcalde electo José Luis Fábrega manifestó que su prioridad al llegar a la Alcaldía es “bajar la tensión que existe entre todos los colaboradores del municipio, que es lógico, hay nerviosismo por mantener los puestos de trabajos. Vamos hacer un municipio con profesionales y el que trabaja no debe tener ningún miedo”.

Fábrega agregó que “iniciaré con el rescate de la Bahía de Panamá. La idea es poder salvar el área a fin que la ciudadanía en general tenga una playa pública donde ir en familia”.
Además “daremos continuidad a nuevos mercados en el área Este, Norte y Centro para poder llevar productos de calidad en cada una de las comunidades”.


“Gestionaremos los recursos de la descentralización para la construcción y mejoramiento de policentros y centros de salud en atención primaria. También revisaremos el proceso de selección y reclutamiento de los agentes de la Policía Municipal”.


Aseguró que le dará continuidad a los proyectos que impactan positivamente a la ciudadanía como el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana y la culminación del Parque del Norte. Las declaraciones se dieron durante la primera reunión de transición del gobierno municipal de la Ciudad de Panamá, con el saliente José I. Blandón.

Thaylin Jiménez
[email protected]
Twitter: @TJimnz
Instagram: thayjimnz

TE PUEDE INTERESAR