Nacionales

Blandón y Fábrega inician proceso de transición del municipio capitalino

02 de agosto de 2019

Hoy, se inició la primera reunión de transición del gobierno municipal de la Ciudad de Panamá, entre el alcalde José Blandón Figueroa y el alcalde electo, José L Fábrega en las instalaciones del edificio Hatillo.


En su intervención, Blandón detalló que proyectos como el Complejo Deportivo Roberto Kelly en Don Bosco, la piscina en Mañanitas, la renovación de Mi Pueblito Afroantillano, el mercado San Felipe Neri, entre otras obras se entregarán antes de terminar su mandato.


“Hoy iniciamos el proceso de transición para coordinar y compartir información con el equipo del alcalde electo para que el cambio de administración se realice de manera fluida”, destacó el burgomaestre.


Por su parte, Fábrega reconoció continuar con los proyectos que impactan positivamente a la ciudadanía como el Centro de Operaciones para la Seguridad Ciudadana, la culminación del Parque del Norte y mantener las consultas ciudadanas en los 26 corregimientos del distrito capital.


“Este es el inicio de una transición positiva y que estamos seguros se realizará de manera responsable y amena”, dijo Fábrega.
En esta primera reunión uno de los puntos prioritarios fue compartir información de temas presupuestarios y administrativos con la nueva administración.

TE PUEDE INTERESAR