Nacionales

Fallece la periodista panameña Vilma Ramírez

02 de agosto de 2019

Periodistas lamente la muerte de la Vilma Ramírez, quien colaboradora de la Asamblea Nacional y era miembro del Colegio Nacional de Periodistas de Panamá (CONAPE).
Según un comunicado del gremio la comunicadora social falleció la madrugada de este jueves25 de abril de 2019 a causa de un infarto. “Vilma fue una mujer que dentro de sus limitaciones físicas, se creció en las artes, donde resplandecía a través de sus personajes. Siempre donde iba trataba de compartir sus habilidades artísticas, pues fue una mujer con un corazón enorme que muchos no conocieron ni comprendieron a cabalidad. Hoy, el creador la llamó a su lado, sin duda para que le cante a los ángeles y haga sonreír con sus personajes al coro celestial”, detalla la nota luctuosa.


Finalmente, la nota firmada por la presidente del colectivo, Blanca Gómez expresa “los invitó a guardar el recuerdo de una Vilma versátil, una mujer quien dentro de sus vicisitudes, supo sacar tiempo para compartir con otros menos afortunados, como las pacientes del Hospital Oncológico, llevándoles alegría con sus canciones para el día de las madres”.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR