Lluvia deja inundaciones en diversas partes de la ciudad capital

Accidentes de tránsito, calles inundadas y congestionamiento vehicular es parte de lo que dejó la fuerte lluvia que se registró este domingo sobre la ciudad...
  • Lluvia deja inundaciones en diversas partes de la ciudad capital
Redacción Metro Libre |
Accidentes de tránsito, calles inundadas y congestionamiento vehicular es parte de lo que dejó la fuerte lluvia que se registró este domingo sobre la ciudad de Panamá.


Tumba Muerto, a la altura del Cochez; Vía España, a la altura de La Cresta; Calle Uruguay, Ave. Balboa, Avenida Frangipani a la altura de Curundú y la Avenida Nacional fueron algunos de los sectores que se vieron afectados.


Aunque residentes de Vía Argentina denunciaron que varios vehículos quedaron atrapados por la inundación, el Municipio de Panamá, a través de su cuenta de twitter, aseguró que “la Vía Argentina se mantiene sin problemas de inundaciones. Deben evitar la vía Gaspar Octavio Hernández que no forma parte del proyecto pero como usualmente pasa se inunda. Aprovechamos para recomendar a la ciudadanía no arrojar basura a la calle ya que tapan los drenajes pluviales”.

Por su parte, Sinaproc mantiene monitoreo en diferentes áreas de Panamá que son vulnerables a inundaciones.