Nacionales

El diputado Alfredo “Fello” Pérez demanda por un millón de dólares a periódico

02 de agosto de 2019

La mañana de este miércoles, el diputado Alfredo Pérez presentó una demanda por un millón de dólares contra el diario La Prensa por publicaciones en las que se le vincula con delitos de narcotráfico y pandillerismo.
Pérez destacó que “No he hecho esto por mí... lo hago por familiares con problemas de salud a raíz de estas publicaciones, menores de edad involucrados en esto con temas de bullying en sus escuelas, por esto hago esta demanda que está empezando por un millón de dólares pero nos reservamos el derecho de seguir presentando otras demandas”.


Está demanda se da, luego que el 15 de abril, La Prensa publicó que Pérez mantiene vínculo con Carlos Enrique Mosquera, alias Calitín, uno de los delincuentes más peligrosos del país, procesado por pandillerismo y narcotráfico.


Lo redactado manifiesta que el diputado, su hermana y Mosquera serían suscriptores en las sociedades The Versace Internacional CO., S. A. y Agro Darién S.A., creadas desde 2010 con el fin de participar en varias licitaciones públicas.


Demanda Fello Perez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR