Ministerio Público investigará a funcionario que supuestamente arrojó cadáver

 El Ministerio Público (MP) aclaró que ya se iniciaron las investigaciones ante la información emitida por redes sociales, en donde se afirma que un funcionario...
ML |

El Ministerio Público (MP) aclaró que ya se iniciaron las investigaciones ante la información emitida por redes sociales, en donde se afirma que un funcionario de la entidad arrojó a la calle un supuesto cadáver para que se diera apertura a la vía en Changuinola, ante las manifestaciones de indígenas que se registraron en el día de hoy.

"Se iniciaron las investigaciones administrativas disciplinarias para deslindar responsabilidades y establecer la veracidad de los hechos", informó el MP.

Esta acción es tomada luego que en redes sociales se difundió en una foto que el funcionario colocó en la calle una bolsa donde colocan a los cadáveres, porque los manifestantes no lo dejaban pasar.

En Changuinola protestaban esta mañana por falta agua y problemas con la electricidad. La acción del funcionario del MP provocó indignación entre los manifestantes.

Foto cortesía de @MERESERR