Inhabilitarán tramo en la vía Transísmica desde mañana en la noche

 A partir del martes 10 de febrero de 2015 por dos semanas aproximadamente se inhabilitará un tramo de vía Transísmica – a la altura de...
ML |

A partir del martes 10 de febrero de 2015 por dos semanas aproximadamente se inhabilitará un tramo de vía Transísmica – a la altura de la Clínica Bernardette- en horario nocturno de 9 pm a 4 am para llevar a cabo la instalación de tuberías del proyecto de Saneamiento de La Ciudad y la Bahía de Panamá.

"Se realizarán adecuaciones en la vía para no interrumpir la salida de los vehículos provenientes de Betania hacia la Transísmica. Además en los paños paralelos al área de trabajo un carril funcionará en sentido contrario, para permitir que los conductores continúen su trayecto en dirección al centro de la ciudad y luego se reincorporen en la vía habitual" afirma un comunicado.

Durante los trabajos se contara con la presencia de Policías de tránsito y se pondrá en marcha el Plan de Manejo de Tráfico estudiado y aprobado por la autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, para garantizar el flujo vehicular en el sector.