Convocan a caminata pacífica por la seguridad vial

El Movimiento de Victimas de la Violencia Vial de Panamá realizará mañana domingo 24 de mayo una caminata pacifica en la Cinta Costera con el...
  • Convocan a caminata pacífica por la seguridad vial
Redacción Metro Libre |
El Movimiento de Victimas de la Violencia Vial de Panamá realizará mañana domingo 24 de mayo una caminata pacifica en la Cinta Costera con el propósito de sensibilizar a la ciudadanía en general sobre la importancia de crear conciencia con respecto a la seguridad vial.


La convocatoria responde a los últimos hechos de tránsito, además de hacer un llamado de atención a las autoridades para que refuercen las medidas para la promoción de una cultura vial responsable.Según los organizadores "el espacio es propicio para recordar a los siete candidatos presidenciales acerca de la firma del compromiso para atender las propuestas de mejorar la educación y seguridad vial en Panamá".La caminara iniciará a las 4:00 p.m., desde las instalaciones del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en la Cinta Costera. Los interesados en asistir deben llevar ropa de color blanco.

Imagem: Pixabay.