Copa Airlines pide a usuarios estar atentos a cambios en sus vuelos entre Panamá y Venezuela

La aerolínea Copa Airlines informó a través de sus redes sociales que se encuentran operando con normalidad en los vuelos hacia y desde Valencia y...
  • Copa Airlines pide a usuarios estar atentos a cambios en sus vuelos entre Panamá y Venezuela
Redacción Metro Libre |
La aerolínea Copa Airlines informó a través de sus redes sociales que se encuentran operando con normalidad en los vuelos hacia y desde Valencia y Maracaibo en Venezuela.


En el caso de los vuelos desde Caracas aseguraron que para garantizar la seguridad de las operaciones, solo están permitiendo el abordaje con maleta de mano, únicamente.


Además, explicaron que, debido a asuntos operacionales en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Caracas, Venezuela), los pasajeros con boletos emitidos hasta el 8 de marzo de 2019 y con fechas originales de vuelo entre el 7 y el 13 de marzo de 2019 podrán hacer cambios en sus itinerarios, sin penalidad.

“La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 15 de marzo de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 14 de abril de 2019 inclusive o de acuerdo con la validez de su boleto. Están permitidos los cambios de origen y/o destino únicamente entre Caracas, Maracaibo y Valencia”, detallaron en un comunicado.


Piden a los pasajeros que viajarán hoy desde o hacia Caracas, consultar y mantenerse informados de los estados de sus vuelos ingresando a  http://ow.ly/5ZxS30o0u0v