Nacionales

Imputan cargos a boxeador panameño por maltrato a un menor

02 de agosto de 2019

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que se le imputaran cargos por los delitos de lesiones personales y maltrato al menor a un pugilista panameño por un hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2018 en el sector de Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar, distrito de San Miguelito.


Correspondió al fiscal de Circuito de la Sección de Familia, Raymundo Troetsch Branda solicitar la imputación por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales dolosas y contra el orden jurídico familiar y el estado civil en la modalidad de maltrato al menor que fueron avalados por el Tribunal de Garantías.


Al imputado se le impuso la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes, así como de mantenerse en su propio domicilio o el acreditado ante las autoridades.


El hecho por el cual se les imputaron cargos al pugilista, ocurrieron en horas de la noche del 6 de septiembre del presente, en los estacionamiento de un centro comercial ubicado en Villa Lucre cuando la víctima, el agresor y familiares de ambos, viajaban en una chiva parrandera.


El imputado agredió al menor con el puño en la boca, causándole la pérdida de uno de sus dientes frontales, específicamente el incisivo central superior izquierdo permanente, porque supuestamente pensó que el menor se encontraba bailando con su cónyuge.


La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para realizar la presente investigación.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR