Nacionales

Capturan a dos pandilleros con un rifle de mira telescópica en Panamá

02 de agosto de 2019

EFE |  Dos personas acusadas por delitos de pandillerismo fueron capturados por las autoridades en dos sectores de la capital panameña, donde a ambos se les vincula con actividades delictivas, informó hoy, 7 de septiembre de 2018,  la Policía Nacional de Panamá (PN). Los supuestos pandilleros fueron ubicados y detenidos luego de allanamientos practicados en los corregimientos de Juan Díaz y Río Abajo por unidades policiales del Bloque de Busqueda y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional.

Ambos individuos, no identificados, tenían orden de captura emitido por la Fiscalía Superior de Asociación Ilícita - Pandilla del Ministerio Público (MP), tras vinculárseles con agrupaciones delictivos que operan en ambos corregimientos.

La acción policial, que fue coordinada con la autoridad judicial, se realizó este viernes. En esta diligencia se decomisaron celulares, un rifle con mira telescópica y demás evidencias relacionadas a la investigación que se adelanta sobre este caso.

En lo que va de 2018, la PN y el MP han capturado a más de 300 pandilleros, que han sido judicializados por homicidio, secuestro, robo a mano armada, lesiones personales, droga y posesión ilícita de armas de fuego, según la información.

TE PUEDE INTERESAR