Nacionales

Ordenan la detención de cinco personas por secuestro

02 de agosto de 2019

A solicitud de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada se ordenó la detención provisional de cinco personas y se les imputó cargos por el delito contra la libertad.

Estas personas habían privado de su libertad a tres personas  en el corregimiento de la 24 de Diciembre, pero la Policía Nacional logra la ubicación de las víctimas y sus captores.

Los afectados narraron que sus captores  les indicaron que pedirían dinero por su liberación, situación que se evitó las autoridades de la Dirección de Investigación Policial y Antisecuestro quienes frustraron el hecho delictivo.

En la diligencia se encontraron B/.12,0000.00, así como sustancias ilícitas y un arma de fuego en uno de los vehículos donde se trasladaban a las víctimas.

Durante el auto de apertura de Juicio Oral el Ministerio Público solicitó una pena de 30 años para el acusado, a lo que la parte querellante se adhirió a la acusación y las pruebas ofrecidas por la Fiscalía.

Igualmente el Tribunal de Garantías legalizó las diligencias de allanamiento que se realizaron por parte del Ministerio Público.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR