Nacionales

Mañana suspenderá el suministro de agua en Panamá Norte y Colón

02 de agosto de 2019

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó a través de un comunicado que el viernes 17 de agosto continuarán los trabajos de rehabilitación y reforzamiento del río Chagres que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas, debido a esto se suspenderá  el suministro de agua potable en varios sectores de Panamá Norte y Colón,  como medida de seguridad, ya que a un lado  del puente se mantienen tres líneas de conducción de 10”, 12” y 16”.

Estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. por lo que las áreas que no contarán con agua potable son: Buena Vista, El 20, Nuevo Chagres, Villa Unida, El Limón, Sardinilla, Medipan, Gatuncillo Norte, Gatuncillo Sur, Los Lotes, Calle 50 (cerca de Buena Vista), Vista Tropical, Bella Vista, Santa Cruz, Los Víveros, Campo Alegre, Altos de Divisa, Nuevo Vigía, Dos Ríos, Altos de La Gloria 1 y 2, Empaques de Colón y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable y exhorta a todos los clientes y usuarios a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua  durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR