Nacionales

Detienen dos personas por robo de residencia en Veranillo

02 de agosto de 2019

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la legalización de la aprehensión y la formulación de cargos a dos personas por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo a mano armada; además se les aplicó la medida cautelar de detención provisional.

 Este hecho ocurrió, el pasado 21 de marzo, aproximadamente, a las 8:40 p.m. en el sector de Veranillo, en el distrito de San Miguelito, cuando uno de los imputados con violencia e intimidación le colocó un cuchillo en la cara a una dama, despojándola de un celular y prendas valoradas B/ 120.00 e ingresó a su residencia de manera abrupta en compañía de dos sujetos más, uno de ellos portaba un arma de fuego, con el cual la golpeó en la cabeza y empujó a otra de las mujeres que permanecían en la casa.

Los ciudadanos ingresaron a una recámara y se llevaron celulares, pasaportes, entre otras pertenencias; posteriormente encerraron a una de las damas en el cuarto y huyeron llevándose las llaves de la casa.

En la audiencia por este caso el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal, Yajaira Harding Wilson, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana.

En la audiencia se le concedió al Ministerio Público seis meses para la investigación del caso.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR