La Esquinita

La Esquinita del 16 de octubre de 2019

15 de octubre de 2019

Es la promotora de su esposo

La panameña Gwendolyn Stephenson, esposa del músico Noel Schajris, reveló que para la próxima producción de su esposo, sus fanáticos necesitarán “kleenex” para las lágrimas. Como siempre, la expresentadora demostró que es la fan número uno de Schajris, pues hasta adelantó que la canción “Lo mejor de mi” se estrenará este 18 de octubre. ¡La estamos esperando! 

 Más ola que chica en graduación

 Hay un famoso que cada mañana sale con la ola en el cabello más elevada que nunca. Parece que está listo para la foto en toga. 

Regresará con proyecto nuevo 

La joya del boxeo panameño Roberto Durán está de vacaciones por Europa, pero desde allá nos dejó saber que está preparando un proyecto nuevo, el cual dijo,  “nos pondrá muy contentos”. ¿Será?

Empolleró a su pequeña hija

El conductor del programa “Suelta la Sopa” Jorge Bernal compartió las tiernas imágenes de su hija menor, vistiendo una pollera típica panameña, para la celebración del día de la hispanidad, en Estados Unidos. Varios comentaron que la niña se veía espectacular.  

Armaron rumbón en el Time Square 

Tremendo jolgorio armó el conjunto panameño “El Juncal”, en el Time Square, en Nueva York, Estados Unidos, pues ahí, al son del tamborito y el acordeón, pusieron a bailar a propios y extranjeros.

 Traen nuevo segmento televisivo

Un noticiero panameño anunció otro segmento televisivo, esperemos que en esta ocasión sí le den continuidad y consistencia.  

Ta’ cogia’, pero seguirá trabajando 

La cantante Sandra Sandoval reveló que quedo sin voz por un resfriado, pero eso no la detendrá para cantar en las fiestas de Chitré. 

Da consejos financieros a sus seguidores 

 El artista urbano Dubosky dijo en sus redes que “el gobierno no está diseñado para enriquecer al pobre”, y que si quieren evitar los problemas financieros, es necesario “educarse y aprender a administrar”, el dinero. 

Necesita reinventarse e innovar 

Hay un artista de romantic style que hace conciertos con las mismas canciones viejas y luego se queja de que el público no le apoya. 

Ayuda a una de sus fanática 

Una fanática le comentó al Sech, en una publicación, que no podría ir a uno de sus conciertos en Costa Rica porque no pudo conseguir las entradas, ya que estas se fueron volando. El reguetonero panameño le respondió  que su equipo de trabajo se contactaría con ella, para ayudarla. Seguidores aplaudieron el gesto.  

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR