La Esquinita

La Esquinita del 9 de octubre de 2019

08 de octubre de 2019

Predikador sigue cotizado

La canción “Si supieras”, producida por el panameño Predikador, se encuentra en la posición número 1 en los hits de Billboard en esta semana, así lo anunció el boricua Daddy Yankee, quien la interpreta junto al dúo Wisin & Yandel.
Los seguidores de Víctor Delgado, nombre real del productor, lo felicitaron y le desearon suerte en su nominación en Latin Grammy.

No necesitan de sus recomendaciones

Ciertos seguidores de un expresentador están cansados de los consejos tontos que brinda,  sobre las relaciones de parejas.

Una generación extraordinaria

Richie Olivella dijo que la generación de los que tienen 50 años o más, son los últimos elegantes, porque saben honrar, respetaban y escuchan consejos de los más adultos y enamoran a la antigua.

¿Y la inclusión para la mujer?

Una escritora está molesta porque, para el evento “La cultura que queremos”, que es organizado por la Cámara Panameña del Libro, los panelistas son todos hombres, y al parecer, no existe la inclusión de mujeres. ¿Es realmente la educación que deseamos?

Los desnudos en Instagram

El excascaroso Sargento Espinoza dijo que antes los hombres pagaban en sitios especiales para ver mujeres desnudas, pero hoy en día pueden verlas en redes y les sale más económico. ¡Fuerte!

Promoción con fotos viejas 

Nos enteramos que dos candidatas al Carnaval Capitalino renunciaron al certamen, sin embargo, la Autoridad de Turismo promueve a las 14 chicas. ¿Falta de presupuesto?

¿Qué será lo malo se estar embarazada?

Hay una exguerrera que  ha sabido mantener muy oculto su embarazo, sin embargo, la ropa que cargaba puesta hace unos días no le hizo justicia y los observadores lo notaron. ¿Por qué no quiere decirlo?

Quieren que se ponga más ropa

Creyó que sería un video sexy para sus seguidores, pero a la señora  la criticaron por su exagerado aumento de pompis. ¡Fatal!

 Se molesta con las los haters

La ganadora de Big Brother Kathy Sandoval hizo un video para dejarle claro a los haters que no le importa lo que piensan de su vida. Esto después de que la criticaran porque tiene acento español, a tres años de vivir en la madre patria. Aseguró que los panameños no tienen acento. ¿Será? 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR