La Esquinita del 19 de septiembre del 2019

  • Actor venezolano Luis Gerónimo Abreu.

Luis Gerónimo Abreu en Panamá

El famoso actor venezolano Luis Gerónimo Abreu, quien da vida a Simón Bolívar en la famosa serie de Netflix, presentará en el Teatro Pacífico el divertido monólogo “Camas”, desde el 23 hasta el 25 de octubre.

La producción, que ya ha sido un éxito con espectáculos cerrados en taquilla en Estados Unidos, es un espectáculo muy  divertido e interactivo, dedicado a este mueble que hay en toda habitación.  

Ya no sabe qué hacer en el Instagram

Viajes al extranjero, sesiones de foto, ventas de ropa. Aseguran que una expresentadora ya no sabe qué hacer para regresar a la TV. ¡Horror!

¿Promovieron un show de reguetón?

Un Post del 12 de septiembre de la USMA tiene a más de uno indignado porque promovía pasado concierto de Farruko. Se preguntan ¿cómo es posible que se haya dado esta situación?

¿Quieren a los periodistas?

La Policía Nacional invita a los medios para que este viernes los acompañen a una destrucción de droga en un lugar secreto, a las 3:00 a.m. Se parecen a los de la ATP, que piden los acompañen al Festival de La Mejorana desde las 4:00 a.m., y los traen el mismo día. ¡Maltrato!

Advierte sobre los nuevos ladrones 

Samuel Reyes alertó a sus fans sobre una modalidad de robo en la calle, en la cual una chica se acerca a un auto y le dice al conductor que se le dañó la llanta, para que este se baje. Le quitan todo. ¡Ojo al dato!

Las mamarrachas en su punto

Dice que en una famosa fiesta de famosos, cómo habían las chicas mal vestidas. Aunque muchas se creen divas, les faltaban detalles.

Más orgulloso que la empanada

El Roockie colgó en su Instagram que estaba orgulloso de representar a su bandera Panamá. Preguntó al resto ¿a qué representaban?

¿Prescripción médica o es pura taquilla?

El Ministro de la ATP Iván Eskildsen desde que asumió el cargo no se quita el sombrero típico. Eso, no lo hará más campesino, ni tampoco lo ayudará a recomponer y levantar el sector turístico.   

“Yo me llamo” se queda en la TV

Todo parece indicar que el programa “Yo me llamo” de Andrés Morales y Nicole Ferguson sigue con vida. Los presentadores están felices. 

Y no comió ni un trozo más de carne

Ubaldo Davis compartió con sus seguidores de redes sociales que desde hace dos años no come carne.

Comentó que en un principio todo el que lo conocía le decía que eso sería imposible, ya que en todas sus recetas caseras siempre había una buena presa, pero destacó que fue bastante fácil abandonarla y comer verde.