La Esquinita de 18 de septiembre de 2019

  • Miss Continentes Unidos 2019, Carmen Jaramillo.

  Jaramillo se fue a Ecuador

Nuestra representante para el concurso   Miss Continentes Unidos 2019, Carmen Jaramillo,   viajó ayer a  Guayaquil, Ecuador, ciudad donde se llevará a cabo esta fiesta de belleza.
La Miss  lucirá un vestido de noche diseñado por el internacional Honicer Sandoval ; mientras, César D. Castro será el  encargado de su traje nacional. La modelo posó con parte del traje de fantasía.

El “trip” era ir a ver la NFL

Varios panameños del Chollywood posaron en un partido de la NFL, el pasado fin de semana. Dice que algunos no se sabían ni las jugadas.

 Juan Luis Guerra es el más esperado

Mañana será el concierto del dominicano Juan Luis Guerra y 4:40,   ‘Literal Tour', en el Rommel Fernández. El artista prometió interpretar  sus éxitos y su nuevo tema “Lámpara Pa’Mis Pies”.

El Roockie y Kafu lanzan un tema

Los artistas y leyendas de la música panameña Kafu Banton y El Rookie lanzaron la canción “Ahora mismo”, con un ritmo muy suave, clásico del intérprete de “Martes de Galería”. La canción fue producida por Bomber Musik, quien aseguró: “estos son los verdaderos”.
 

En el estreno de “Diablo Rojo”

Alejandra Araúz  compartió una imagen junto a su novio Simón Tejeira, durante el estreno de la cinta de terror “Diablo Rojo”, que lleva a la pantalla las historias tradicionales de nuestro país.

Ya anda de lengua y dedos sueltos

Una “periodista” que se volvió famosa de la noche a la mañana ya no mide sus palabras en redes. Ahora suelta sus palabrotas. ¡Horror!

Disfruta con  su amigo boxeador

 Mientras un famoso boxeador sube una foto, una panameña cuelga las de ella con el mismo paisaje. Ya todos saben que están juntos.

No sabe cuáles son las provincias

Una presentadora muy alegre y a la vez   confundida, dijo ayer que estaba en la Provincia de La Chorrera. Jovencita, La Chorrera no es una provincia, necesita usted leer un poquito antes de hacer esas giras.

No soporta ver la calle en mal estado

Un actor escribió que la Avenida Simón Bolívar, Transístmica, es como esa esquina de la casa que nunca arreglan. Siempre está fea.

La “Miss exótica” ahora artista Ink 

La famosa “Miss exótica” está de lleno en la moda Ink (tatuajes) que ya lleva buena parte de su cuerpo con estos dibujos. Sus fanáticos la alientan a seguir en la moda y hasta la aseguran que se le ven muy bonitos. Esperemos que encuentre el balance y no se vuelva un “Mapamundi”. ¿O es que quiere presentar sobre este tema?