La Esquinita de 16 de septiembre de 2019

  • Ruben Blades

Está grabando con Carlos Vives

El gran cantautor panameño Ruben Blades reveló que está trabajando en un nuevo proyecto musical junto al colombiano Carlos Vives. Blades adelantó que las canciones están quedando excelentes y agradeció al equipo de músicos de Vives. Sus fanáticos y hasta el mismísimo Luis Fonsi, se alegraron de la tremenda colaboración, Fonsi dijo que ambos son unos “maestros”.

¿Protestaron solo por la taquilla?

Hace unos meses,  varios “famosos” se unieron en las redes sociales para protestar a favor de  un movimiento civil, pero ahora solo dos o tres siguen hablando del mismo de forma pública. 

No quiere charlatanerías

El presentador Ricardo Jaramillo dijo que antes de que alguien lo asesore sobre cómo ser millonario, quiere ver la cuenta bancaria de la persona, para saber si puede creerle, pues no quiere mentiras.   

 El rock’ n roll viene con todo

 Tal parece que los rockeros panameños Horacio Valdez y Emilio Regueira están trabajando juntos en un nuevo proyecto musical. Valdez compartió en sus redes sociales una foto junto a Regueira, dentro de un estudio de grabación y añadió que ambos crecieron juntos como artistas y que por eso tienen una afinidad especial, añadió que vienen “cosas buenas”. Varios fanáticos dijeron sentirse ansiosos por escuchar lo nuevo.

¿La botaron del canal o renunció? 

 Yosibell Sánchez se despidió del programa de chismes “Oye La Mordida” que conducía junto a Mónica Díaz y Hugo Stocker. La también modelo dijo que se iba por “situaciones ajenas”,  agradeció la oportunidad y el cariño del público durante el espacio.  

Lujo en gala por aniversario 

 Los ex y los nuevos competidores del programa “Calle 7” se reunieron para grabar un video especial por el quinto año del programa. Las damas lucieron sus mejores vestidos y los caballeros como Jean Modelo, destacaron por su estilo en la pasarela. A la grabación también asistieron Malu Tapia, Ryan Stone, Rosmary Gilbert y Rafe Lucado.  

Le da duro a los ninis en redes

El reguesero Mr Saik reiteró en sus redes que ser un adulto y vivir de los padres es una “sinverguenzura”, que nunca apoyará, ya que desde adolescente él trabajó duro para ayudar en el hogar. ¡Tiene razón! 

Está como los buenos vinos

Karen Chalmers conmocionó a todos sus seguidores en las redes sociales luego de publicar una foto desde el gimnasio, muchos admiraron el tonificado cuerpo de la presentadora. ¡Da envidia!

   ¿El que ríe de último, ríe mejor?

El chef David Grazier no ocultó su felicidad en redes sociales, luego de denunciar y lograr que Instagram eliminara de su plataforma a una cuenta panameña de farándula, que lo criticaba duro y sin filtro.

Lució como toda una princesa de cuentos

La famosa Yoani Ben dejó boquiabiertos a sus seguidores tras publicar unas fotografías luciendo un largo vestido dorado y melena suelta,  se veía despampanante. Sus fanáticos alabaron la figura de la joven y hasta dijeron que esa elegancia le queda. ¡Estamos de acuerdo!  

Se reunió con Óscar De León

  El músico panameño Ricardo Gaitán visitó a su colega Óscar De León en Miami, Florida y reveló que el salsero está trabajando en tremendas canciones. Dijo que De León es un gran ser humano. 

¿Se reconcilió con su niño interno?

El actor Andrés Morales se tomó un momento en redes sociales y compartió con sus seguidores una reflexión dirigida a su niño interno. “Mira niño, va a ser difícil, la vida te va a dar giros inesperados. Te enamorarás como loco y te va a doler y romperás corazones. Dirás mentiras, harás cosas que no debes, pero aprenderás grandes lecciones. Disfruta el viaje, di te amo”,  fueron algunas palabras del también presentador, quien a pesar de esto, aseguró que todo ha valido la pena. ¿Le creemos?

Se recupera tras operación

La chef Delyanne Arjona se sometió a una cirugía para corregir un problema en su cuello, lo que la tendrá en reposo por unos días en su hogar. Arjona dijo que ya había pasado el susto. ¡Qué bueno!