La Esquinita de 12 de septiembre de 2019

  • Mónica Guzmán

¡58 camellos por su amor!

 La actriz Mónica Guzmán le contó a sus seguidores que, durante su primer viaje a Egipto, fue la sensación entre los caballeros, quienes le ofrecían a su papá hasta 300 mil camellos por su amor. Ahora, la también bailarina quiso comprobar si aun valía tanto como en ese entonces, por medio de una aplicación y dijo que quedó en shock cuando vio que su valor había bajado a 58 camellos. 

¿Robinson defendió a la tigresa?

Franklyn Robinson dijo que la gente vio “Tu Cara Me Suena” solo para burlarse de la Tigresa y que hay que dejar la hipocresía. ¿Puya? 

Analizó la actitud femenina 

La modelo Tania Hyman analizó, junto a sus seguidores en su blog,  el mito popular de que las mujeres prefieren hombres adinerado. Hyman dijo que también hay hombres interesados.

Aconseja a sus seguidores 

El influencer y exBig Brother Alejandro Garrido se tomó un momento para reflexionar en sus redes sociales sobre el suicidio y les recordó a sus seguidores que la vida es valiosa y un regalo de Dios. Los instó a buscar ayuda si se sienten deprimidos. ¡Buen consejo! 

De León tiene nuevos proyectos

 La actriz panameña Patricia De León, radicada en Estados Unidos, está en Panamá para dar a conocer parte de sus nuevos proyectos actorales. De León reveló que estará participando en cintas.  

No la quieren por andar de chismosa 

Consumidores de una marca de lácteos en Panamá aseguraron que la nueva promotora del producto es  chismosa y desagradable.  

Recibió a su pequeña Mikaela

El locutor de radio Miguel Oyola anunció el nacimiento de su hija Mikaela y agradeció la compañía y apoyo de todos sus amigos.

  Le piden dar un mejor ejemplo a la juventud

El cantante de música típica Abdiel Núñez compartió el video de un niño que había cazado a un armadillo, lo que provocó la indignación de varios seguidores, quienes le pidieron educar sobre conservación. 

Deben regular sus contenidos

Hay productores de televisión que se  olvidan la hora en que transmiten ciertos programas, con imágenes desagradables y vocabularios feos. 

Nuevo integrante en el equipo

 El volante panameño Edgar Yoel Bárcenas se convirtió en padre de un hermoso y sano varón, al que llamó Andre Joel, junto a su esposa mexicana Andrea Cruz. Los nuevos padres agradecieron a Dios por su hijo y manifestaron que se encontraban muy felices. Los fanáticos de Bárcenas les dedicaron buenos deseos.