La Esquinita de 11 de septiembre de 2019

  • Sandra Sandoval

Pide disculpas a los participantes

Sandra Sandoval pidió disculpas por sus comentarios en las galas de Tu Cara Me Suena y aseguró que está tratando de controlarse, pero es que cuando ve a los participantes actuando, los cuáles admira y aprecia mucho, se le vienen tantas cosas a la cabeza y ahí es donde “mete la pata”. “Yo se lo dije a la gente de TVN, que eso es muy duro para mí porque yo no sé filtrar, pero ellos insistían”, dijo.

Emocionada con las muñecas

La modelo Erika Parker  compartió muy feliz una foto con dos muñecas negras, diciendo que se emocionó cuando las vio porque hay pocas.

Desmintió que salga con Pinto

El competidor de Calle 7 Alan Hernández desmintió que esté saliendo con la presentadora de Hecho en Panamá, Joseline Pinto. A la chica se le ha querido vincular con varios galanes. ¡Cuento!

Presentó a su nuevo amor

Tras un año de haber culminado su relación con el creador de Quién TV. Diego De Obaldía, la presentadora Rake Martínez presentó en redes a su nueva pareja, con el que se le vio muy enamorada. A sus seguidores les gustó el nuevo prospecto de la chama y la felicitaron. ¡Bien! 

Sigue haciendo chiste con apodo

Las autoridades informaron que en Pedasí liberaron cientos de tortugas marinas y el DJ de electrónica Gian Varela expresó en el Twitter: “Yess!!!! Mi gente Liberada”. ¡Solo se divierte!

El secreto lo tiene ‘Patty la chica yeyé’

Ana Pérez celebró sus 48 años y luce como una veinteañera en rostro y cuerpo. ¿Cuál será el secreto de “Patty la chica yeyé”?

Romance en su gira de espectáculos

El cantante Sebastián Yatra y su novia Trini se presentarán en Panamá, el próximo 20 de noviembre, en la Arena Roberto Durán.

Le gusta más el negro, pero decidió cambiar

 A pesar que la primera vez que se tiñó  la cabellera  aseguró que prefería su color negro en el cabello, Sheldry Sáez, otra vez se pintó su melena de chocolate claro. ¿Quién le habrá hecho cambiar de idea?

¿Colombiana trabaja con Robinson?

Franklyn Robinson compartió una foto junto a Lorna Cepeda y anunció que traen un proyecto juntos. ¿De qué se tratará?

¿Se fue molesto del set o era show?

Jhony Mosquera fue invitado al programa que conduce Ricardo Icaza y Julio Shebelut, pero en medio de las opiniones, este último le dijo que no le haría caso porque él no forma parte del programa;  Mosquera se levantó molesto y se fue del estudio.  A la final, se dieron la mano e hicieron las paces. La gente creyó que fue show.