La Esquinita del 20 de agosto del 2019

  • Kylie Jenner

Kylie luce diseño con molas

La mola sigue siendo una pieza clave para los grandes diseñadores internacionales y la nueva en lucirlas es la más pequeña del Clan Kardashian. 

La millonaria Kylie Jenner compartió una foto en la cual lucía un bralette de seda y una falda midi de tisú plisada con detalles de mola, de la firma Versace, con la que dejó fascinado a sus seguidores. ¿Será una mola panameña? 

Muy buena dinámica del programa

Los presentadores de Jelou! se metieron en los personajes de la nueva telenovela y lucieron peinados y atuendos impecables. ¡Algo distinto!

Clarissa sufrió  un accidente

Clarissa Ábrego compartió fotos y videos para aclarar que su ojo izquierdo está hinchado y rojo porque, por error, un amigo la lastimó y no porque alguien la haya  maltratado, como algunos creen. 

No todo lo que se ve en redes es real

La presentadora Estefi Varela subió una foto en la que tenía los brazos en el área abdominal para analizar  la manera cómo  ve la vida y expresar que continúa aprendiendo a amar su cuerpo y a  cuidar su mente. Algunos fanáticos le dijeron que quieren ser como ella.

Está más sexy que nunca en redes

Lucho Pérez se sumó a la moda de mostrar su lado más sexy en las redes, al salir en varias fotos sin suéter y dejó claro que no tiene cuadritos, pero sí un gran corazón. ¿Estará coqueto?

Ministerio de Cultura tiene sus redes

El antiguo INAC, convertido ahora en Ministerio de Cultura, cambió la dirección de sus redes y ahora se llama miculturapma.

 Presentó a su media naranja

La entrenadora Dorita Eleta presentó a través de una foto, a su  nueva pareja,  asegurando que la ha hecho ser mejor persona.

Joey Montana, detrás de tema de Juanes

El cantante Joey Montana sigue posicionándose en el exterior. Esta vez hizo la composición del tema “Minifalda”,  que interpretan Juanes y Greeicy. Expresó que fue un honor trabajar para ellos. ¡Muy bien!

Miguelito Oyola será padre de niña

Circularon instantáneas de  Miguelito Oyola en la celebración del baby shower de su esposa, para anunciar que será padre de una niña.

Comparten hasta los ejercicios

La presentadora Marilú De Icaza no pierde el tiempo para presumir cada cierto tiempo a su novio. No conforme con las redes sociales, ahora también lo llevó como invitado para que la acompañe a  hacer ejercicios en su programa dominguero. Lo cierto es que a  muchos les ha gustado la bonita pareja que hacen.