La Esquinita de 19 de agosto de 2019

  • La presentadora Doralis Mela.

En las filas de Karen Peralta

La presentadora Doralis Mela celebró que formará parte del proyecto #Herencia2020. “Cuando @karenperalta28 me llamó y me preguntó si me gustaría formar parte de #Herencia2020  no lo dudé y contesté que sí. Me siento muy feliz y agradecida por formar parte de este gran proyecto y más si viene de una mujer bellaca, inteligente, perseverante, hermosa, y talentosa”, dijo.

Billboard destaca el éxito de  Sech

La revista Billboard destacó el éxito mundial que ha tenido “Sech”, en un artículo de su sitio web, resaltando las más de 314 millones de reproducciones solo del tema “Otro Trago”, del artista panameño. 

 Clarissa entrena duro con las pesas

La ex Calle 7 Clarisa Ábrego  está más “pompeada” cada vez. La presentadora compartió en sus redes parte de su rutina de ejercicios con pesas,  demostrando que la constancia es la clave. 

Las “Damas” finalizan temporada

 El popular programa de Youtube “Damas” con  Lissette Condassín, Ana Lucía Herrera, Bettina García y Ana Alejandra Carrizo, llegó al final de su tercera temporada. Las “Damas” más vistas de Panamá se despidieron por el momento de sus fanáticos y les recordaron que hay que ser “siempre damas nunca in-damas”. Este programa  reúne, en su página de Youtube, cerca  de 11 mil suscriptores y alrededor de 40 mil en Facebook. ¡Van muy bien! 

También tiene su cola de paja

Yedgar Carolina fue invitado a Jelou! para hablar  si ¿tomarías en cuenta el pasado de una persona para aceptar tener una relación con ella? y resaltó que su mirada era así de seria porque la pregunta lo ameritaba. “Todos tenemos un pasado; unos tienen pasados más oscuros y sucios que otros, pero tienen un rabito de paja de algo”. ¿A qué se refiere con tanta insistencia?

El negocio de La Bibi se expande

Si hay algo que La Bibi ha dejado en claro, es que no le tiene miedo al trabajo. Ahora, la presentadora hace entregas a domicilio de su propia versión del platillo panameño, mejor conocido como “saus”,  y todo apunta a que ha sido un éxito entre sus clientes. ¡Muy bien!

DJ Q volvió a cautivar en la FIL

 Miguel Esteban González, DJ Q, presentó “Un grito a la media noche” en la Feria Internacional del Libro, logrando la atención de los amantes del terror y suspenso. Se ha convertido en referencia. 

¿Kiara le quita el filtro a las fotos?

 Una que parece no le gusta mucho eso de las fotos  con retoques, de esas que no dejan ver los rasgos faciales, es Kiara Pérez. La artista mostró algunas instantáneas con poco maquillaje y se veía bien.

No saben matar “ni las cucarachas”

 Tres presentadoras se atrevieron a salir bailando bachata en Tv y dos de ellas solo hacían meneo, porque de pasos están en 2.5. La que mejor salió en la diversión fue la exreina de carnaval. Claro, ella practica.  

Se asustó cuando se vio gordito en la televisión 

Rolo de León confesó que se asustó cuando vio su físico en televisión durante la retransmisión de la celebración de los 500 años de la ciudad.  El locutor y cantante  admitió que debe bajar algunas libras, aunque le sea difícil, por la comida de su compañera Delyanne Arjona. Si lo hizo una vez, lo puede lograr.

Neka, una mamá 100% original

La ex guerrera Neka Prila sí que está disfrutando de su maternidad. La modelo compartió nuevas fotos de su embarazo con una original temática espacial, por la cual la elogiaron sus seguidores.  

Ana Elisa no se deja, tiró su pa’ tras

   La ganadora de “Canta Conmigo” 2008 Ana Elisa Miranda, le tiró su pa’ tras a Diego De Obaldía en las redes. El comediante y presentador se refirió a una mala experiencia que tuvo la joven cantante y ella, sin pelos en la lengua, le respondió que: “tan mala como los ratings de Quien Tv”,  programa que produce De Obaldía. Pero esto no es todo. Horas después, ambos comentarios habían sido borrados de la foto de la chica. ¿Qué pasó aquí, habrían estado bromeando? Nos quedamos con la duda...

¿Qué es lo que hay que superar?

La bella Ana Lorena Cortés tiró intriga, y de la buena, en sus historias de Instagram. La modelo dijo que “hay cosas que la gente debe superar”. ¿Habrá problemas en el paraíso?