La Esquinita de 16 de agosto de 2019

  • Sandra Sandoval

Sandra teme por la seguridad

Un chico recibió varias puñaladas cerca de la cabeza de Einstein, en Vía Argentina,  y la cantante Sandra Sandoval aprovechó para hacer un llamado a la Policía Nacional para pedirle más protección, ya que es un área que se ha vuelto peligrosa. Aseguró que los domingos los residentes han preferido no salir después de las 3:00 p.m., porque los ladrones se detienen a robar.

Dice que el folklore necesita atención lo antes posible

Una vez más, un expresentador de televisión  se desahogó en redes sociales al colgar el mensaje: “Yo no soy muy partidario de que tengamos que legislar sobre nuestro folklore”. Pero, esto necesita atención cuanto antes, porque,  sino, vamos a quedar con vestidos de circo. Estas locuras, que va, se están pasando. Lo dijo en referencia a unas babuchas.

Debieron controlar sus emociones durante la cobertura de los 500

Ayer, parecía que algunos presentadores que cubrían el evento de los 500 años de Panamá La Vieja se habían tomado un energizante, ya que no se les entendía lo que decían, entre tantos gritos y saltadera. Muy bien que estén orgullosos, aunque, para la próxima, deben tomarse un té de tilo. ¡Fuera de lugar!

 Llegó mandando como una jefa

Nos contaron que durante un importante acto, una cantante y exfuncionaría pública,  llegó mandando a sus excompañeros para que le reservaran puestos, incluso,  cuando había llegado tarde. Las personas la ignoraron y a la final debió resolver. ¿Se siente así?

No se considera una mujer perfecta

La que siempre deja pensando a sus seguidores, es la expresentadora Iris De Arco, quien colgó una foto en la que salía con la lengua afuera acompañada del mensaje: “La perfección consiste en acercarse a un modelo ideal y yo no tengo patrón. Yo he venido a romper moldes a ser disruptiva, yo lo que soy es extraordinaria. ¿Esa será una indirecta?

No respetan la historia

Muy buena la organización y los actos por los 500 años de Panamá La Vieja, pero qué lástima que algunos de los asistentes hayan tirado sus desperdicios en el sitio arqueológico. ¡Muy triste!

Tiene el cuerpo de una veinteañera

¡Impactados! Quedaron los seguidores de la presentadora Massiel Rodríguez, quien lució esbelta en un vestido de baño de dos piezas. Muchos aseguran que sigue siendo toda una barbie.

Se siente mal por comportamientos

La actriz Rossana Uribe contó que una ambulancia trataba de pasar por Calle 50 mientras dos policías estaban echando cuentos en la esquina y jamás ayudaron. ¿Falta de conciencia?

Sheldry Saéz,  enamorada en la Feria del Libro

El secreto mejor guardado se supo, y es que captamos a Sheldry Sáez muy cariñosa con un chico joven en los restaurantes de la Feria del Libro. La chitreana compró comida y estuvo acompañada en todo momento del joven, de su  hermana y cuñado.

A falta de oyentes, él se contesta

El colmo es que un reconocido locutor, durante programación radial, se la pasó haciendo comentarios sobre su niñez y él mismo se contestaba. ¿Será que ya no tiene tanta audiencia?

Álvaro Alvarado se despide de la TV

Entre lágrimas, reconocimiento y la participación de músicos Osvaldo Ayala y Sergio Cortéz, se despidió el periodista Álvaro Alvarado del noticiero matutino de Telemetro Reporta. Sus compañeros hicieron un reportaje especial para resaltar sus cualidades y recordar su trayectoria periodística. 
 El chitreano, quien laboró 30 años para Medcom, continuará en Debate Abierto Dominical y en el programa “Ponte al día”, de RPC Radio y ahora se dedicará a su empresa. ¡Bien! 

Necesita que la ayuden

Hay una famosa que exagera con las pestañas de abanico extra largas y su carga de maquillaje, no puede concentrar la mirada  por tantos adornos en su rostro. ¡Esto le puede causar daño!