La Esquinita de 14 de agosto de 2019

  • Patty Lezcano

“No se deje embelesar”

La presentadora Patty Lezcano compartió en sus redes sociales una fotografía donde lucía radiante dentro de una tina y explicó que,  en realidad,  en esa imagen, tenía migraña y fiebre a causa del dengue que padeció. Lezcano instó a sus seguidores a vivir la vida sin fijarnos en supuestos,  porque al final,  “todo mundo vive situaciones buenas, malas y difíciles”. ¿Por qué será qué quiere concienciar?

Oscar Faarup inmortaliza la historia 

El 100% “pritty”, Oscar Faarup,  presentó adelanto  de “Escribiendo El General”, película con la que busca rescatar las memorias históricas.

¿No quiere que le comenten?

La expresentadora Carolina Fábrega compartió una foto con un señor y de inmediato empezaron a felicitarla por su supuesta relación, pero al rato la chica eliminó la instantánea. ¿Quiere privacidad?

¡Casi no la reconocen!

La ex cascarosa Aellen Del Valle encendió las redes sociales con una sexy foto en bikini,  mientras disfrutaba del sol en una playa de Miami, Florida. Muchos admiraron la belleza de la chica y uno que otro amigo dijo que casi no la reconocen. ¿Se operó otra vez?

Madre y profesional  

La psicóloga y presentadora  Carla Pino, compartió en Instagram su rutina de belleza mientras cuida a su pequeña hija Emma; siendo ejemplo de que la maternidad no es excusa para andar descuidada. 

¿Que le copiemos qué cosa?

   Una cantante panameña insinuó que su estilo de vestir es digno de copiar, pero nadie entendió la indirecta, puesto que el peluche solo le queda bien a Federica P. Luche. ¿Qué le pasa a ella? 

 Negaron el  cambio de pena para  “El Tachi”

 Aunque  está sentenciado a 60 meses de prisión por  posesión y tráfico de armas,    abogados de “El Tachi” pedían  cárcel solo los fines de semana y el Ministerio Público negó la solicitud de su defensa por improcedente. 

El Sech tiene imitador dominicano

Luego de hacerse viral por cantar el tema “Que Más Pues”,  un comediante dominicano se autotituló como “el doble de el Sech”.

 Se quedaron sin noticias 

Parece que ciertos noticieros nacionales se han quedado sin temas, reciclando noticias viejas, alardeándolas como primicias y creando preocupación entre el público. Sería bueno que estas cadenas televisivas crearan mejores trabajos y prestaran mayor atención a su contenido, no es publicar por publicar.