La Esquinita de 13 de agosto de 2019

  • Franklyn Robinson

Aconseja a las mujeres

Franklyn Robinson compartió un video en el que dos mujeres tienen diferencias por un hombre, esto para aconsejarle a las féminas que se empiecen a valorar y no se rebajen a hacer escándalos por una persona que no le tiene ni un poquito de respeto. Aseguró que la  gente que le es infiel una vez, continuará siéndolo. Los fanáticos le dieron la razón, pero luego le tumbaron el video.

Viene en camino un competidor

La excompetidora de Calle 7 Lissette Jurado compartió que se encuentra en la dulce espera de su primogénito. ¡Felicidades!

 Mayer encuentra a quien lo chocó

Mayer Mizrachi, ahora  famoso en redes sociales, sufrió un choque en su auto Tesla, y grabó la placa de la persona que  lo hizo y hasta dio con el individuo. La gente lo felicitó porque es de armas tomar. 

Ya no quieren música de Yemil

El bailarín Fitin contó que en una de sus últimas presentaciones la euforía del público estaba en su máximo nivel, hasta que puso dos temas del reguesero Yemil y la gente quedaba en silencio para que la cambiara. ¡Qué bueno que el chico entendió el mensaje!

¿Será que  pelea con la sombra?

El bailarín y novio de la reguesera Anyuri, conocido como Musulini,  le mandó respetos a esa gente que lo quiere ver mal, pero que sus vibras no le llegarán porque anda con Dios y dándole gloria. ¿A quién le tira?

Dos beldades se pelean, no se hablan

Famosa modelo panameña  dijo que terminó  amistad con una bailarina porque se equivocó con ella. Al parecer, no es la primera vez.

¿Se creen estrellas de Hollywood?

 Ahora los personajes de las redes no llegan ni a diez mil seguidores y ya tienen el ganchito azul de cuenta oficial. Muchos se ríen de ellos.

No quiere “vagabundas” en la red Tinder 

Nos llegó la copia de pantalla de un cascaroso que busca el amor en la App Tinder y al final de su perfil agregó que no quiere “vagabundas”, Imaginamos que él es todo un caballero, de lo contrario, no hay sentido.

Pide un plan b para el 15 de agosto

La One Two está preocupada por estos aguaceros torrenciales, ya que el 15 celebramos los 500 años de la ciudad. Pide un plan B.

Desesperada por los canjes

Nos contaron que hay una pelirroja desesperada,  en busca de canjes para su melena. La chica fue a un salón de belleza y quería que le hicieran todo tipo de tratamiento costoso por promocionar el sitio en sus redes, pero ese tiro no le salió y tuvo que abandonar esa misión. ¿No le alcanzan las finanzas para mantener su cabello?