La Esquinita

La Esquinita del 2 de agosto del 2019

02 de agosto de 2019

Huyen de los periodistas
Una familia de acordeonistas que están en lío con una demanda que le puso un ex empleado al jefe de este grupo, y no quieren atender llamadas de los medios, programan los teléfonos para desviar los mensajes, pero siguen promoviendo apoteósicas sus presentaciones en el interior.


Esta semana postearon fotos como si nada en sus redes sociales. ¿No que están limpios?

Ex cara de Canta Conmigo solidaria
Una ex participante de Canta Conmigo será la encargada de interpretar el tema para un evento que quiere registrarse en el Guiness Record. La chica interpretó el tema el día de la conferencia.

Neka posa con su pancita en redes
La exguerrera Neka Prila compartió una instantánea en Instagram con su vientre de embarazada y le llovieron las felicitaciones. Los cientos de tías y tíos de las redes, solo esperan ver a ese sobrino.

Patricia se luce en un festival
“Todavía recuerdo mi primera película aquí en Los Ángeles, ‘La Llorona del Río’ y también recuerdo donde me vi por primera vez en una pantalla grande de cine, y fue en Los Angeles Latino International Film Festival”, escribió la actriz panameña Patricia De León en su Instagram, al llegar a la alfombra roja del Festival Internacional de Cine Latino.

La artista, que cada vez está más cotizada, estuvo en el estreno de 'The Infiltrators'.

¿Quiere seguir soltero?

Marlon Polo compartió una foto en la que salía una trampa para ratones, un anillo de compromiso y una trampa para cazar animales del bosque, que tenía como título: la misma idea, pero con diferentes diseños. Sus fans concluyeron que seguirá soltero por siempre.

Tiene la aplicación más popular
El empresario Mayer Mizrachi compartió emocionado que su App Criptext está en primer lugar de productividad en Play Store, por encima de Gmail, luego de tres años de arduo trabajo en equipo.

“Esto demuestra que, a pesar de venir de Latinoamérica y ser un país tercermundista, desde Panamá podemos innovar con calibre mundial”, dijo.

Le tocó bajar la guardia
Franklyn Robinson mandó a K4G a ver su programa que hablaría sobre la detención de Yemil por violencia doméstica, todo esto, después que el productor de cierta manera defendiera al agresor. ¡Bien!

Josenid Quintero regresa al estudio
La intérprete de “Su nombre en mi cuaderno” Josenid Quintero regresó al estudio luego de mucho tiempo de no lanzar temas y contó a sus fanáticos: “En proceso de algo bueno para ustedes”.

Libro de los secretos estará en la FIL
Sheldry Sáez dijo que "El libro de los secretos que sí se pueden contar", un texto educativo para colorear dedicado a los pequeños de la casa, también estará en su local de la Feria Del Libro 2019.

Le responde a los irrespetuosos en las redes
La periodista Castalia Pascual compartió una foto con su exesposo y un hater le faltó el respeto, pero la presentadora no se quedó callada. A la final, todos sus seguidores le dieron el apoyo y le dijeron a la atacante que debe empezar a respetar a una dama. ¡Se pasan!

Lograron la meta que querían
Mónica Guzmán, entre lágrimas, compartió que lograron recolectar arriba de 20 mil balboas, que servirán para ayudar a la familia venezolana que sufrió quemaduras tras una explosión en su casa.

Cantante Yemil, en detención provisional
El Tribunal de Apelaciones revocó la medida cautelar de notificación e impuso detención provisional para cantante de música urbana Yerik Emil Navarro Mosquera “Yemil”. El artista está imputado por delitos de violencia de género y privación de libertad.

La decisión se tomó luego de una solicitud de la Fiscalía de San Miguelito, así lo aseguró la fiscal Zulma Dip, quien destacó que la evaluación psicológica y llevar a colación el deber que tiene el Estado de evitar la victimización, de las personas que atraviesan por estas situaciones, fueron determinantes.

Gian llega a los 800 mil oyentes
El Dj de electrónica compartió que si está cotizado, la prueba es que superó los 800 mil oyentes en la plataforma Spotify. “Gracias por todo su apoyo y por escuchar mi música”, escribió el artista.

TE PUEDE INTERESAR