“Yo no me llamo Rubén Blades” estará en HBO

La producción del panameño Abner Benaim, “Yo no me llamo Rubén Blades” se transmitirá en el canal de televisión paga HBO, según reveló el director en una entrevista a Billboard.

Este documental, que cerró el Festival de Cine de Panamá y se ganó el premio del público en el Festival South by Southwest de Austin (EE.UU.), se podrá ver en alrededor de 150 países donde está presente la cadena de TV.

Benaim resaltó que aún está en negociaciones de cuál será la fecha en que estará disponible este trabajo cinematográfico.

El realizador explicó que el objetivo de “Yo no me llamo Rubén Blades” fue porque buscaba averiguar quién era el hombre detrás del artista.

“Quería revelar quién es el tipo que escribe estas canciones que son tan increíbles y que han conmovido a tanta gente y han hecho que las personas piensen. Un par de generaciones de latinoamericanos tienen sus canciones en la cabeza”, manifestó a Billboard.

Paul Simon, Sting y Residente de Calle 13 aparecen en la cinta.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 421