JOHNNY REDS  lunes promo estudiantIL
Slider
ML-20180515_19_03ph01.jpg

Una obra que destaca el valor de la amistad

Justicia, responsabilidad, respeto y sobre todo la amistad, son algunos de los valores presentes en El pirata del Caribe contra la liga del mal.

Daniel Gómez Nates es el escritor y director de esta puesta en escena, que estará disponible todos los domingos hasta el próximo 8 de julio.

El autor explica que es una comedia familiar infantil, en donde un conocido pirata, que esta desterrado por sus malas acciones, va en busca del diamante de la sabiduría, el cual está en manos de poderosas brujas.

Él quiere el diamante para devolvérselo a su legítimo dueño, el rey de Calabria, para así volver a ser súbdito y que se le permita regresar al reino.

Todos sus planes serán trastocados por la bruja mayor de nombre Liboria, quien le tenderá una trampa para apoderarse del barco del pirata y llegar al reino e impedir la proclamación de la princesa Leonor como futura reina.

La obra cuenta con un elenco de 21 actores, quienes son jóvenes egresados de los cursos de actuación del Teatro El Ángel entre los que se pueden mencionar a: Rosamary Mick, Gilberto Marenco, Diandra Piedra, entre otros.

cartel

ressss

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 291