‘Avengers: Infinity War’ está en la cima

AFP | La producción dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por tercer fin de semana consecutivo, tras recaudar 61,8 millones de dólares, muy por encima de su competidoras, según las estimaciones de la industria publicadas.

La superproducción de Disney, en la que una colección (cerca de 40) de superhéreos de Marvel se unen para salvar al mundo de Thanos (Josh Brolin), ha acumulado durante tres fines de semana 547,8 millones de dólares, así lo destaca la firma especializada Exhibitor Relations.

El filme está protagonizado por Robert Downey Jr., como Iron Man; Benedict Cumberbatch, como Doctor Strange; Scarlett Johansson, como Black Widow, y Chris Hemsworth, como Thor.

Recorrido
La superproducción de Marvel y Disney recaudaron 200 millones de dólares en su estreno en China este fin de semana. La película, protagonizada por Robert Downey Jr. y Chris Evans, es el segundo mayor estreno de fin de semana de 3 días en China, medido en moneda local, expresa la industria Disney.

Con el lanzamiento de la película en China, "Infinity War" es ahora la quinta película más taquillera de la historia, a nivel mundial.

La película ya sobrepasó al último fenómeno cinematográfico de Marvel, "Black Panther". Cuatro de las diez mejores de la lista global de todos los tiempos pertenecen a Marvel.

a próxima parada de "Infinity War" en las próximas semanas parece ser la marca de los 2.000 millones de dólares en todo el mundo.

Si "Infinity War" llega a esa marca, se convertiría en la primera película de verano en alcanzar ese hito tan importante.

Los directores

Anthony Russo y Joseph V. Russo son directores, productores, guionistas y actores de cine y televisión en EE.UU. Tienen en su hoja de vida producciones taquilleras como: Capitán América: Soldado de invierno y Guerra Civil.

 

  • Visto: 396