“Dos más dos”, atrevida historia sobre las tablas

Las relaciones de pareja siempre han sido un tema a tratar sobre las tablas y la puesta en escena “Dos más dos” lo hace de una forma pícara, atrevida y con un toque de humor, según los creadores.

Esta obra cuenta la historia de las parejas conformadas por: Adrián y Julieta, y Tomás y Silvia, quienes son amigos de toda la vida; los primeros están felizmente casados desde hace años, “sin esa chispa sexual” que sí tienen Tomás y Silvia, quienes un buen día les confiesan que su secreto para mantener viva la relación es el intercambio de parejas.

El vínculo entre esta dupleta se complica luego que Tomás y Silvia proponen a sus amigos compartir esta práctica con ellos, sin imaginar las consecuencias que esto les traerá.

“Dos más dos” está basada en la película dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, según el director Aarón Zebede.

Esta adaptación contará con los actores: Carlos Caballero, Amanda Lucci, Francisco León y Angélica Marín, quienes esperan hacer reír al público con esta comedia.

cartelaees

cartelaeescartelaeescartelaeescartelaeescartelaeescartelaees

 

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 427