Directores promoverán cintas en Estados Unidos

Cada vez son más los cineastas panameños que se abren camino en el extranjero, tal es el caso de Jorge Amed, quien contó que en agosto estará en el Festival de Cine de Los Ángeles, en EE.UU.

El productor y director Abner Benaim dijo que “Yo no me llamo Rubén” se estrenará en Panamá el próximo 30 de agosto, en todos los cines y que después se verá en: Colombia, México, Santo Domingo, Puerto Rico, Argentina y todos los países de Centroamérica.

“Estamos negociando con una distribuidora para que llegue a las salas en Estados Unidos”, expresó Benaim.
En Los Ángeles

Por su parte, el realizador Jorge Ahmed dijo que el 17 de agosto es la gala inaugural del Festival de Cine de Los Ángeles, donde se proyectarán las cintas nacionales Ilegítimo y Donaire y Esplendor.

Filmará en Italia
Este panameño aseguró que el 24 de octubre empezará el rodaje de su nuevo filme “El árbol de una familia”, una producción navideña que también tendrá locaciones en su tierra natal, pues considera que las decoraciones de aquí son hermosas. “Me encanta la Navidad y el Año Nuevo de Panamá”, afirmó.

ifff

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 322