Slider
Charlie_Collins_chef.jpg

Chef Collins nominado al Óscar de la gastronomía

”T'ACH Cocina Autóctona Panameña”, la segunda publicación en la carrera profesional del chef Charlie Collins, está nominado en tres categorías de los premios Gourmand World Cookbook Awards, conocidos como los Óscar de la gastronomía.

El reconocido experto en la cocina explica que en la categoría Published in Latin American, compite con textos de Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, Honduras y Perú.

Mientras, en Culinary Travel/Tourism, Panamá se destaca como el único país de América Latina representado por esta publicación, cuyo título surge de la lengua indígena Wounaan, de la época precolombina que significa “comida”.

En cuanto a Culinary Heritage, la segunda obra de Collins, disputa entre 25 países, tanto de la región como de otros continentes, tales como: Argentina, México, Perú, Francia, China, India, Israel, Pakistán, Sudáfrica y Reino Unido.

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 206