SERTV modifica programas para atraer a los jóvenes

Transmitir contenido sano, con programas de primer mundo, que no tengan mensajes perjudiciales para los niños es lo que caracteriza al Sistema Estatal de Radio y Televisión, según cuenta su director, Pacífico Leonardo Alvarado.

Explica que en los últimos tres años han modificado su parrilla de programación con producción nacional destinada a resaltar la cultura del país, con espacios entretenidos para que más jóvenes se interesen por sus ofertas.

“La programación se ha caracterizado por destacar a los niños. Hemos creado programas que apoyan a artistas panameños que están en el proceso de crecimiento y la parte infantil está reforzada con espacios educativos en donde se enseña matemáticas y el idioma inglés”, destacó.

Variedad
La opción es amplía para satisfacer los gustos de los panameños.

Por ejemplo, está Team Marín, el cual promueve cápsulas rotativas infantiles de temas variados que resaltan y refuerzan las actividades, talentos y enseñanzas de las escuelas y jardines infantiles; Raíces, resalta las costumbres que identifican cada región de nuestro país; PlayList, durante dos horas colocan videos musicales del momento y entrevistan a artistas nacionales e internacionales; Fusionarte, es una ventana que promueve las artes visuales de Panamá y el mundo, entre otros.

Orientan
Alvarado manifestó que también tienen programas como Educando en Salud, en el cual trabajan en conjunto con la Asociación Nacional de Enfermeras de Panamá, donde tocan temas referentes a la salud integral y física desde los más pequeños hasta los más adultos de la casa.

Además, otro espacio dedicado al consumidor nacional para que sepan cómo comprar.

leo

pro

Zulema Emanuel
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Twitter|Instagram
@zulemaemanuel

 

  • Visto: 469